Deprecated: Function Elementor\DB::is_built_with_elementor is deprecated since version 3.2.0! Use Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() instead. in /home/ehscompl/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Hellman & Associates

10 Commandments of Good Safety Habits – Spanish

Es importante desarrollar buenos hábitos de trabajo. Los siguientes son 10 consejos de seguridad:

1. Establezca sus propios estándares

No tome sus decisiones por las malas decisiones de sus compañeros de trabajo. Si no usa anteojos de seguridad porque otros no lo hacen, recuerde que la ceguera que puede sufrir será solo suya para vivir.

2. No opere equipos que no ha sido entrenado para usar

Su supervisor no siempre sabe qué experiencia tiene. Tiene la responsabilidad de informar a su supervisor si necesita más instrucción para una tarea para que pueda obtener la capacitación necesaria.

3. Respetar la maquinaria.

Si coloca algo en la forma de una máquina, lo aplastará, pellizcará o cortará. Asegúrese de que todos los guardias estén en su lugar. No trabaje tan rápido que no pueda pensar y actuar con seguridad. Recuerde desenergizar el poder antes de colocar sus manos en un punto de operación.

4. Use su propia iniciativa para la protección de la seguridad.

Estás en la mejor posición para ver los problemas cuando suceden. Pide el equipo de protección personal o la dirección que necesita.

5. Haga preguntas

Si no está seguro, pregunte. No acepte respuestas que contengan “yo creo…” o “yo supongo…”. Asegúrese.

6. Tenga cuidado al levantar

La mayoría de las lesiones musculares y espinales son por demasiada fuerza en el cuerpo. Conoce tus límites. No intentes superarlos. Los pocos minutos para obtener ayuda evitarán semanas de ausencia del trabajo y dolor.

7. Practique la buena limpieza

Las áreas de trabajo desorganizadas crean oportunidades para accidentes. No cree un ambiente inseguro.

8. Use ropa de trabajo adecuada y sensible

Use calzado resistente y apropiado. Estos deben encerrar el pie completamente. Evite la ropa suelta, las joyas colgantes y asegúrese de que el cabello largo esté recogido y no pueda enredarse en la maquinaria.

9. Practique la buena limpieza personal

Evite tocarse los ojos, la cara y la boca con guantes o manos sucias. Lávate bien las manos. La mayoría de los sarpullidos industriales son el resultado de malas prácticas de higiene.

10. Tener una actitud positiva

Siga las reglas de seguridad con una actitud positiva. Anime a otros a hacerlo. Su actitud es importante para crear una buena cultura de seguridad en el trabajo.