Deprecated: Function Elementor\DB::is_built_with_elementor is deprecated since version 3.2.0! Use Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() instead. in /home/ehscompl/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Hellman & Associates

Vehicle Energy Safety – Spanish

Realizar mantenimiento en camiones, vehículos u otros equipos pesados expone a los empleados a diversas formas de energía peligrosa. Estas fuentes deben ser identificadas y controladas. Los medios tradicionales de bloqueo / etiquetado generalmente no son factibles, pero deben usarse además de los siguientes pasos si es posible.

Movimiento de vehículos

Un vehículo no asegurado puede ser muy peligroso para la persona y la propiedad. Nunca suponga que funciona el freno de estacionamiento del vehículo. Siempre pruébelo para asegurarse de que funciona correctamente. Un vehículo puede rodar incluso en inclinaciones pequeñas. Se requieren cuñas en las ruedas cuando un vehículo está estacionado en una pendiente, cuando un mecánico está trabajando en él o en cualquier momento en que el dispositivo de estacionamiento de un vehículo no funciona.

Presión hidráulica o de combustible

La exposición a fluidos hidráulicos / combustibles que pueden estar calientes y bajo una presión muy alta puede ser peligrosa para la piel, los ojos o el cuerpo. Siempre suponga que los sistemas hidráulicos están bajo presión. Cuando trabaje con cilindros, asegúrese de que la carga que mueven esté soportada con bloques o soportes de gato.

Presión de aire

Las liberaciones inesperadas de presión de aire pueden causar daños a la piel o el cuerpo. Nunca trabaje en accesorios o mangueras mientras el camión esté funcionando o bajo presión. Debe liberar el aire de los tanques y líneas antes del servicio o reparación del sistema.

Baterías

Trabajar con baterías expone a los trabajadores a descargas eléctricas y quemaduras, ácido sulfúrico, gas de hidrógeno y riesgos de aplastamiento, incluso si están muertos. Desconecte la batería del sistema mientras realiza el mantenimiento. Use guantes y gafas de seguridad.

Sistemas de enfriar

Cuando trabaje con sistemas de enfriamiento, primero permita que disminuya la temperatura del fluido. Esto puede tomar algunas horas. Si es necesario trabajar con fluidos calientes, use PPE, incluidos anteojos de seguridad, careta y guantes de goma gruesos que cubren hasta el codo. Purgue lentamente la presión.

Frenos

El resorte de estacionamiento en una cámara de freno de resorte contiene miles de libras de energía que podrían matar o herir gravemente a alguien. Cuando trabaje en una cámara de freno de aire, enjaule el resorte con una herramienta especial. Nunca quite la abrazadera del freno de resorte ni intente reparar el lado del freno de resorte de esta cámara. Reemplace todo el conjunto, o solo el lado de aire de la cámara del freno. Tenga cuidado con las cámaras oxidadas. No deje caer las cámaras de frenos ni las tire. Se puede comprar una herramienta especial para contener la cámara y permitir el corte del resorte para su eliminación adecuada.